
FORTALEZA DEL LÍDER DE GUERRA
Se trata de una enorme torre rodeada por cientos de miles de tiendas de campaña muy rudimentarias creadas por los orcos. El recinto esta situado en el Desierto Orco, protegido por montañas al norte, oeste y este, pudiendo solo acceder por el sur. Grandes grietas de las que no se ven el fondo sirven como defensas naturales para acceder a la fortaleza, y aquellas zonas sin grietas están protegidas por empalizadas de madera. Las empalizadas son algo toscas y están fabricadas en su mayoría con trozos de carretas o muebles que los orcos han saqueado a lo largo de la historia.
En el interior del recinto se encuentra un gran oasis, desde el que los orcos obtienen su agua. Es el oasis más grande de todo el desierto. Los orcos que acuden allí lo hacen desde cientos de tribus distintas y porque esperan obtener diversión, fuerza, experiencia militar o sangre. Es el lugar de todo el desierto más abastecido, aunque eso tampoco quiere decir que se viva bien, siegue habiendo escasez de casi todo. Dentro del recinto esta prohibida las grandes batallas entre los orcos, por lo que no es de extrañar ver a grandes grupos batallando fuera de sus murallas.
Dentro del recinto los orcos pueden disfrutar de ver duelos entre orcos, entre esclavos o de orcos contra esclavos, incluso alguna vez llevan vivas a bestias del desierto para que peleen. Todos los muertos, incluso los orcos son utilizados tras su muerte para llenar las cazuelas de las comidas. La mayoría de orcos que están en la fortaleza son de clanes pequeños y están buscando integrantes para hacer incursiones o saqueos a las tierras de sus vecinos. Suelen ser grupos entre 100 y 150 los que realizan los asaltos y saqueos en las fronteras, por suerte para sus vecinos no suelen agruparse en mayor número.
Los orcos también suelen descender a las grandes grietas en pequeños grupos para cazar criaturas que viven en sus profundidades. Lo hacen no tanto para conseguir alimento, sino por la diversión de un buen combate. En las profundidades de las grietas habitan auténticos peligros que se alimentan de los orcos más incautos o débiles que creen que pueden hacerles frente.
No existe un frente unido de orcos, solo les interesa la fuerza y la lucha, no tienen intención de unirse bajo ninguna bandera o símbolo, ni siquiera si se lo pide su líder de guerra marcharían juntos como ejército a la batalla. Muchas tendrían que ser las razones para que los orcos se reunieran en un único y gran ejército. El reino de Argows y la República de Rimedol son conscientes de la división de los orcos, y constantemente mandan espías para asegurarse de que sigan así, pues un ejército unificado podría resultar en la extinción y derrota de sus naciones.
La organización de la fortaleza es un completo caos, los orcos han montado miles de tiendas alrededor de la fortaleza, y no siguen un orden lógico de distribución, es un gran laberinto. Sus tiendas son características por su grandes telas rojas, sus postes clavados en el suelo hechos con grandes huesos o cuernos de animales y sus decoraciones con cráneos de sus enemigos o esclavos. Las telas rojas que usan se dice que están tintadas con sangre.
Los muebles o riquezas que hay en sus tiendas son todas robadas, y se puede ver una disparidad obvia entre todas ellas, una alfombra de Rimedol por aquí, una gema de Argows por allá, una figura metálica de Ekreber por otro lado...
Pero lo que más llama la atención de todo el recinto es la gran torre del líder de guerra. Su exterior ha sido rodeado por una gran empalizada similar a la exterior, y por su fachada de piedra se pueden ver decoraciones propias de los orcos como: grandes telas rojas, cuernos de criaturas, huesos humanoides... La torre se dice que antiguamente era la residencia de un hechicero loco, y que los orcos se apropiaron de ella. Es el único edificio de piedra en el desierto y es imposible que ellos lo construyeran. El interior de la torre rebosa una hortera ostentosidad, con miles de objetos dispares provenientes de los botines obtenidos. Su interior ha sido completamente reformado por los orcos, incluso hay tiendas de campaña en lo que antes deberían ser grandes salones, todas las ventanas han sido tapiadas para evitar que entre el calor y el sol del exterior y muchas de las salas que antes tenían un uso concreto han sido tomadas por los orcos y reformadas para sus propósitos.
El líder orco vive en el piso más alto de la torre y es servido por cientos de esclavos que le llevan comida bebida y cualquier tipo de diversión. Suele ser un orco grande y veterano que ha acabado con la vida de miles de criaturas y que ahora disfruta de los placeres de ser llamado el orco más fuerte.

El garabato de una tribu orca
FORTALEZA
GEOGRAFÍA
Continente:
Región:
Nación:
Seltos
Centro
Desierto Orco
GOBIERNO
Tipo de gobierno:
Monarquía
Líder:
Líder de guerra orco
Afiliación:
Desierto Orco
SOCIEDAD
Gentilicio:
No tiene
Religión:
Dioses oscuros y paganos
Raza predominante:
Orcos
DETALLES
Una gran fortaleza donde muchos orcos conviven bajo las ordenes del más fuerte, el líder de guerra.
AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES
Gratuitas
Disponibles en Patreon
-
a
-
b
-
c
-
d
-
e
-
f
-
g
