top of page

LA HERMANDAD NEGRA

La Hermandad Negra es un secreto a voces, nadie quiere pensar que una organización repleta de asesinos sin escrúpulos capaces de matar a cualquiera independientemente de su poder o posición por una suma de dinero exista. Son un grupo de asesinos, matones y conjuradores viles que actúan como asesinos a sueldo al mejor postor, no tienen ni ética, ni moral y se guían únicamente por el poder del dinero y como lo llaman ellos el arte del asesinato. La mayoría de la población piensan que son un cuento para asustar a los niños, incluso con evidencias delante negarían su existencia por puro terror. 

Sus miembros actúan casi como una religión para con su hermandad. Están organizados en santuarios secretos independientes unos de otros, cada uno con su propio líder, pero un miembro jamás negaría asilo a otro hermano de otro santuario. Son un grupo que adoran el ocultismo, el secretismo y tienen un gran repertorio de claves y lenguaje secreto entre ellos. Para contactar con la hermandad debes de hablar con sus contactos en el mercado negro y ellos te pondrán en contacto con uno de sus miembros, si lo consideran oportuno y seguro. 

Su principal objetivo es asesinar por dinero, pero alguna vez se han salido de este objetivo, para vengar la muerte de un hermano, o para defenderse cuando les declaran una guerra (siempre asuntos personales). Su emblema es una mano roja o negra, y suelen dejar este símbolo en la escena del crimen para atribuirse de forma egocéntrica sus asesinatos. Gracias a su símbolo algunos llaman a la hermandad más comúnmente como La Mano.

Lo poco que se sabe de ellos es que son unos artistas de la muerte, y que muchas veces no aceptan encargos por su sencillez o simpleza, a no ser que el pago sea mucho más elevado que lo que vale la presa. Sus miembros son pocos y es un grupo muy cerrado, no son matones ni simples asesinos, se autodenominan artistas de la muerte, y para ellos arrebatar vidas es un arte que debe de llevarse con la meticulosidad y la paciencia necesaria. Es por ello que por cada muerte que realizan dejan su símbolo grabado en al escena del crimen, para atribuirse el merito. Algunos estúpidos han pensado que pueden incriminar a la organización en sus burdos asesinatos, haciendo que algún miembro cace al impostor por haber intentado hacerse pasar por un miembro y cometer un asesinato tan poco artístico.

Algunos de sus miembros adoran a Niveno, como dios de la muerte, y caen en el común error de no percibir a Niveno como dos caras de una moneda, adorando solo su faceta de la muerte.  Muchos de los miembros de la Hermandad Negra son psicópatas y desequilibrados mentales que encuentran una satisfacción no solo en asesinar, sino en hacerlo de maneras intrincadas y poco prácticas, defendiendo sus métodos como "artísticos".

Se dice que esta organización es muy antigua, y comenzó en la Era de Leyenda, por lo que sus santuarios son antiguas estructuras de antes del desmembramiento, y se reparten por todo Astranaar, por lo que son bastiones inexpugnables y tremendamente bien escondidos. Su lema es: "La vida se honra muriendo, y nadie sabe más de la muerte como los artistas del asesinato, bautizaremos con sangre". Sus miembros visten principalmente ropas negras y van con la cara totalmente oculta bajo mascaras capuchas o similares, dejan las aparatosas armaduras por ropas más ligeras y sigilosas. No suelen haber más de una docena de miembros por santuario, ya que son pocos los capacitados para asesinar con la meticulosidad y "arte" necesario para formar parte de su grupo. 

Nada se sabe sobre su forma de liderazgo, organigrama o estructura de sus bases, son secretos que los pocos miembros que han sido capturados con vida (antes que ellos mismos se la quitaran) han guardado bajo torturas.

hand-print-gedc1cec5f_1280.png

El símbolo de La Hermandad Negra

LA HERMANDAD NEGRA

GEOGRAFÍA

Continente:

Región:

Sede:

Seltos

Desconocida

Desconocida

GOBIERNO

Tipo de gobierno:

Desconocida

Líder:

Desconocido

Afiliación:

Ninguna

Alias:

La Mano

ACTIVIDAD

Ideales:

Asesinar como un arte, como una filosofía de vida, y lucrarse con ello. 

Acciones:

Asesinar a aquel que se le ha asignado, siempre por el precio adecuado.

Propósito:

Llevar la muerte, el asesinato y el miedo a las calles, no como método de inspirar terror, sino de promover su arte.

LEMA

"La vida se honra muriendo, y nadie sabe más de la muerte como los artistas del asesinato, bautizaremos con sangre"

AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES

Gratuitas

Disponibles en Patreon

  • a

  • b

  • c

  • d

  • e

  • f

  • g

vintage-1751222_1280_edited.png
bottom of page