
REINO MENOR DEL MAGMA
El Reino Menor del Magma es un lugar ardiente en el que su totalidad es un gran mar de lava que lo domina todo, aunque hay unas pequeñas islas de piedra en algunos lugares. La esencia del magma es el lento avance, el destino, el final, las consecuencias y el dolor. Este reino menor, como todos los otros reinos menores se encuentra entre dos reinos mayores, el Reino del Fuego (al oeste) y el Reino de la Tierra (al este), y en su unión forman el magma. En un inicio el Reino Menor del Magma se creó por el contacto de sus dos reinos colindantes, pero tras su aparición se estableció como reino propio. Tras la creación de un lugar intermedio entre reinos y su consolidación como el Reino Menor del Magma, este interactuó creando lugares intermedios entre él y los reinos mayores como los Ríos de Fuego en el Reino del Fuego o las Fuentes Interminables en el Reino de la Tierra. Son lugares que beben de su propio elemento y pertenecen a reinos mayores pero que en lugar de estar influenciados por el contacto con otro reino mayor, lo están por el Reino Menor del Magma.
Tanto las Fuentes Interminables como los Ríos de Fuego son lugares que pertenecen a los reinos mayores y que hacen de frontera con el Reino Menor del Magma. Las Fuentes Interminables son altos volcanes que emiten magma de manera constate hacia el Plano Menor del Magma, se dice que la creación del plano y el magma que predomina en él tienen su origen en la cordillera de montañas que separa ambos reinos como un muro natural.
Los Ríos de Fuego son como dicen su nombre corrientes de fuego que circulan como si fueran ríos de agua y arrasan con todo a su paso. Eventualmente alguna explosión de fuego, erupción o geiser sale disparado desde su caudal, lo que lo hace un lugar difícil de transitar.
La mayor parte del Reino de Magma es un gran mar de caliente y desintegradora lava, la cual se mueve en un sinfín de corrientes y direcciones, haciendo que incluso en algunos lugares se generen fenómenos como remolinos o olas, a pesar de su densidad. Esta parte del reino recibe el nombre de Flujos Magmáticos. Entre las corrientes de lava hay islas de pequeñas dimensiones que son como inmóviles peñascos en el terreno y que se encuentran completamente deshabitados. El cielo esta completamente cubierto con un espeso humo gris que encapota cualquier fuente de luz e impide ver más allá, haciendo que toda la luz proceda de la rojizo lava.
La lava fluye hacia el Borde Interior y el Borde Exterior donde se precipita por el abismo del Plano Elemental en forma de grandes cascadas. La constante perdida de lava y recarga por las Fuentes Interminables hace que la lava se mueva de forma extraña y genere corrientes de todo tipo en el reino.
Las criaturas autóctonas del Reino Menor del Magma son principalmente elementales con afinidad a la lava, ya que viven sumergidos bajo ella, donde se encuentran cómodos y pueden crecer y alimentarse. No existen más criaturas en la zona y solo hay un tipo de vegetación, una flor llamada la Rosa de Lava, una codiciada flor que sirve para elaborar cualquier tipo de objeto con propiedades abrasivas o resistentes al calor de forma magistral.
En el Borde Exterior se encuentran las Rías de Lava, un lugar tranquilo donde no hay tantos fenómenos como remolinos o olas de lava, y la cantidad de peñascos de tierra aumentan creando pequeñas rías que desembocan en el abismo del Plan Astral. A diferencia con otros reinos en el Reino Menor del Magma el Borde Exterior es un lugar más tranquilo y no tan peligroso.
Es el único reino que no tiene una ciudad propia, ni pequeños asentamientos, ya que su naturaleza impide la vida de todas las criaturas que no sean afines con su elemento. Además su poca superficie y constante calor hacen del lugar un auténtico infierno en el que no es agradable vivir. Aun así muchos aventureros y artesanos se adentran en sus tierras para intentar conseguir la Flor de Lava, ya que su rareza y propiedades son únicas.
AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES
Gratuitas
Disponibles en Patreon
-
a
-
b
-
c
-
d
-
e
-
f
-
g
