top of page

DONDE VIVEN LOS DIOSES

Ilumietar, hogar de los dioses y foco de cientos de historias, leyendas y cuentos. En un inicio se encontraba en Astranaar, pero tras la victoria de los dioses frente a los Señores del Vacío se marcharon a un Plano Exterior, dejando como acceso a su nueva estancia su antiguo lugar. Nadie sabe donde se encuentra el acceso a Ilumietar desde el Plano Material (Astranaar), pero no son pocos los que se aventuran a encontrarlo, pensando en llegar un día a encontrarse con los todopoderosos dioses

La verdad es que la antigua localización de Ilumietar se encuentra en Seltos, pero lejos de ser una gran edificación o palacio que honre a los dioses y sirva de entrada, es algo mucho más modesto. Se trata de una localización que ha cambiado a lo largo de los siglos, ha sido desde granjas, praderas, casas de campesinos, molinos, tabernas, hasta fortalezas, campamentos o sencillamente nada. 

No se trata de un objeto, portal, puerta, ventana, acceso... sino que más bien es un punto fijo en el Plano Material, invisible, indetectable, y que solo se puede atravesar y llegar a Ilumietar si se tiene la voluntad y determinación de hablar con los dioses. Es como un punto en el espacio inrrastreable y que solo se puede atravesar si se sabe que está allí, y si se tiene la voluntad de hablar con los dioses. Nadie nunca lo ha encontrado y mucho menos cruzado. 

Actualmente se encuentra en una pequeña cabaña perdida en las lindes de las Tierras Irreclamadas, donde una feliz pareja de ancianos vive su día a día. No es nada del otro mundo, un corral unos pocos cultivos y una cabaña con chimenea, salón y una habitación. 

AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES

Gratuitas

Disponibles en Patreon

  • a

  • b

  • c

  • d

  • e

  • f

  • g

vintage-1751222_1280_edited.png
bottom of page