
EINAR
El pequeño pueblo de Einar al norte del reino de Argows se encuentra en los mapas, no por su economía, posición, o relevancia social, sino porque se dice que es la tumba del héroe Einar Jernemyr, conocido en la Era de Leyenda por sus heroicos actos. Algunos viajeros que se dirigen a Salvaguardia desde el puente norte se desvían para visitarla, o incluso rendirle culto de alguna forma.
La leyenda habla de un Aventurero retirado y convertido en pastor que vivía con su familia en un pequeño y tranquilo pueblo. Un día como otro cualquiera un ejercito de no-muertos atacó la aldea y Einar los pudo repeler. Era fuerte, aunque había abandonado la senda de la violencia hacía mucho tiempo. Aquellos engendros solo eran una pequeña avanzadilla de los que estaban por venir, junto con el ser que los había devuelto a la vida.
Einar viendo la situación que se avecinaba y teniendo en cuenta la cantidad de niños y ancianos en el pueblo, entre ellos su esposa y sus nietos decidió quedarse y darles tiempo para que huyeran. Desempolvó su antigua armadura y mandoble, y como un reflejo de lo que fue se dispuso a combatir a la hordas que se acercaban a su tranquilo pueblo. En su juventud luchaba por su valores, su deber, su sentido de la justicia, incluso por la gloria, pero no ahora, no la última vez que empuño su espada. La última vez que Einar Jernemyr empuño su acero hizo alarde de una fuerza y una determinación que nunca en su vida había hecho. Los días se sucedieron, uno, dos, tres, cuatro... y los engendros no avanzaban, no conseguían superar a Einar, hasta que pasó una semana y Einar Jernemyr cayó. Murió luchando contra más enemigos de los que se había enfrentado en toda su vida, blandiendo su arma con una determinación y arrojo que nunca tuvo. Y por eso se recuerda a Einar Jernemyr, no por lo que fue en su tiempo, sino porque demostró que el amor por los suyos era lo único que durante toda su vida le importó defender y lo que le otorgó la fuerza suficiente para salvar a los que quería.
Aquellos nombres de los héroes que acabaron derrotando al invocador de los no-muertos se han perdido en el tiempo, pero la tumba de Einar Jernemyr aún prevalece para recordar que el valor, la rectitud y la responsabilidad ganan fuerza cuando se hacen por amor. La tumba se encuentra actualmente en el centro del pueblo, está hecha de un pétreo material de ébano con vetas blancas, es totalmente indestructible, ningún poder o magia puede acabar con la tumba, ni siquiera el paso del tiempo. La tumba es una estatua de unos 2 metros de Einar Jernemyr luchando contra esqueletos, y en su base la inscripción de "Lucha con tu vida por lo que te la da" .
El pueblo de Einar se dice que se construyó alrededor de la tumba hace unos 400 años y ahora funciona como eje central del pueblo y plaza de reuniones. Se cree que su tumba marca el lugar de la batalla que lo llevó a perecer. Es un pueblo bastante tranquilo y acogedor, nada ocurre en sus tierras, la mayoría de pueblerinos son granjeros, pastores o agricultores. El pueblo no tiene más que un puñado de soldados de los Azona destinados como guardia. Lo gobierna un alcalde electo que intenta ayudar siempre a sus vecinos y cumplir con sus deberes correctamente.

El símbolo de la casa Azona
EINAR
GEOGRAFÍA
Continente:
Región:
Nación:
Seltos
Oeste
Argows
GOBIERNO
Tipo de gobierno:
Líder:
Alcaldía
Alcalde
Afiliación:
Reino de Argows
SOCIEDAD
Gentilicio:
Einarense
Einarensa
Religión:
Los 7 divinos
Raza predominante:
Humanos
DETALLES
Lugar donde está la tumba de Einar Jernemyr
AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES
Gratuitas
Disponibles en Patreon
-
a
-
b
-
c
-
d
-
e
-
f
-
g
