top of page

AGUAS INEXPLORADAS

Las Aguas Inexploradas son aquellas grandes extensiones de agua de las cuales se conoce muy poco, no por la imposibilidad de explorarlas sino porque nadie a vuelto con vida de ellas. Se encuentran al este y sur de Seltos y se diferencian entre dos zonas distintas, la gélida zona del este y la zona sur. 

La zona del este se caracteriza por sus gélidas aguas donde vagan cientos de icebergs sin rumbo aparente. Lo que se conoce de ella es que cuanto más al este te encuentras más frio hace, más hielo hay y más difícil es navegar por su aguas, que poco a poco se van congelando.  El límite donde han llegado las exploraciones de la civilización ha sido a una gran extensión de agua completamente congelada, donde la dura y gruesa capa de hielo impide seguir en embarcación. Además las tormentas heladas y el frio hacen que el avance a pie sea una tarea prácticamente imposible. Se trata de un páramo helado donde no crece nada y no hay fuentes de agua dulce. Se desconoce si existen criaturas en la zona, pero se piensa que si existen deberían de estar adaptadas al frio y ser bastante hostiles o agresivas para ser capaces de sobrevivir a tan duras condiciones. 

La zona sur se encuentra más allá de las Islas Solitarias y se conoce por ser unas peligrosas aguas plagadas de inconvenientes climáticos donde muy pocas veces se puede ver el sol o las estrellas. El cielo de esta zona está totalmente encapotado por nubes tan negras como el carbón, que continuamente descargan lluvias incesantes y martillean las aguas con rayos como si de un martillo a un yunque se tratara, es como una gran tormenta eterna. Las aguas revueltas y los monstros marinos de las profundidades hacen de sus aguas un lugar muy peligroso. Muchos han intentado superar las tormentas e intentar ver que hay más allá, pero ningún barco ha regresado. Lo único que se ha encontrado han sido pequeños paramos de remanso y paz dentro de la eterna tormenta, como si de un ojo del huracán se tratara, pero lejos de ser lugares donde bajar la guardia, son los nidos o guaridas de criaturas marinas muy poderosas. No se sabe a ciencia cierta si esas áreas las provocan ellas, o si las encuentran y gracias a su fuerza las convierten en sus "hogares". Entre los marineros llaman a las tormentas eternas el "Abrazo de Talkros", debido a su dominio de la tempestad. 

Tanto más allá de la zona este como de la sur existen leyendas sobre los magníficos tesoros, tierras vírgenes, poderes, y magias antiguas esperando a aquellos valientes que sean capaces de superar tales desafíos. Muchos se han adentrado en sus propias gestas para conseguir tales propósitos, aunque ninguno ha regresado. 

AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES

Gratuitas

Disponibles en Patreon

  • a

  • b

  • c

  • d

  • e

  • f

  • g

vintage-1751222_1280_edited.png
bottom of page