top of page

SECRETOS DE LOS BUCANEROS

Piratas, maleantes, bandidos del mar, escoria, criminales... muchos son los nombres que reciben los Bucaneros de la Ola Roja, pero casi nadie sabe realmente quienes son, a que se dedican o que saben. Los Bucaneros son la mayoría aguerridos marineros que han sentido la llamada de la mar y se han embarcado a la aventura, algunos antiguos marineros de alguna nación, otros mercaderes, turistas o simples viajeros, pero la gran mayoría tiene lo mismo en común, son natales de Seltos

Los Bucaneros siempre tienen sitio para aquellos que adoran la mar y hacen de sus aguas su estilo de vida. Entre los miembros de sus tripulaciones existen unas pocas personas que vienen de otro continente, y nunca hablan de ello, como si les estuviera prohibido. Estos individuos vienen de más allá del Mar de los Fantasmas, muchos de ellos son capitanes de barco y otros alcanzan rangos altos dentro de la tripulación. 

Una vez al año, el Día de la Esperanza Encarnada, 6 de noviembre, los capitanes de los distintos barcos parten solos hacia más allá del Mar de los Fantasmas. Se dirigen hacia una gran isla a la que llaman Trundam'ar, casi como un pequeño continente, donde una civilización vive tranquilamente, aislada de la realidad de Seltos

La mayoría de capitanes y algunos de los miembros de los Bucaneros proceden de allí, y les está tan prohibido hablarles de Seltos a ellos, como de su hogar a los habitantes de Seltos. Todo se trata por su cultura y tradición. 

Durante el desmembramiento, Trundam'ar se desprendió de Seltos, y a diferencia de otros lugares, el cataclismo fue benevolente con sus gentes, haciendo que apenas se notaran sus estragos. Sus habitantes horrorizados de lo que ocurrió, pero sintiéndose afortunados por no ser el foco de las calamidades, renegaron del militarismo de la Era de las Guerras, por el que tan alto precio estaban pagando, y abrazaron la paz, la tranquilidad y el aislamiento. 

Sus gentes saben que hay más tierra fuera de la gran isla, pero no la quieren conocer, piensan que la barbarie de los habitantes de fuera, su corrupción y poder militar siguen ahí. Para ellos su isla es un paraíso en el que vivir para siempre, lejos de las guerras y de la corrupción. Es por ello que a los Bucaneros les está prohibido hablar de fuera. 

En Trundam'ar la tecnología, magia y ciencia no está tan anticuada o olvidad como en otras partes, haciendo de su sociedad algo más desarrollada que las de Seltos. No obstante sus esfuerzos están orientados a su hermetismo y a ocultarse de los individuos del exterior. Se encuentran en el mismo centro del Mar de los Fantasmas, unas aguas cristalinas y densas causadas por los habitantes de Trundam'ar. Mediante su tecnología y magia han creado todo un mar de peligrosa aguas con la intención de mantener a la gente lejos, ya sea con superchería o con peligros reales. 

La creación de los Bucaneros de la Ola Roja, no se hizo hasta la llegada de unos barcos de Dolaguas a la isla, lo cual supuso un antes y después para sus habitantes. Sus gentes horrorizadas y movidas por el miedo acabaron con los marineros de Dolaguas, no sin antes extraerles toda la información posible.  Elaboraron un preciso plan para, asustar y evitar que las gentes de Seltos llegaran a sus costas. El plan consistía en crear una organización de piratas que fueran problema más que suficiente para no adentrarse en el Mar de los Fantasmas, tanto por temor a la organización, como por se el foco de muchos altercados en sus aguas. 

Actualmente los Capitanes vuelven cada año a la isla para informa de la situación, y tranquilizar a sus gentes sobre que nadie pisará sus costas. Los Bucaneros son entre las gentes de Trundam'ar el pero trabajo de todos, al que mandan a algunos criminales a cumplir condena o unos pocos voluntarios que piensan que su labor es de una gran importancia, y no les preocupa sacrificarse por su hogar. 

Solo los capitanes y natales de Trundam'ar son conscientes de su autentica labor, para el resto son solo unos piratas con un código de honor que viven guiados por su llamada a la mar. Muchos de sus capitanes han descubierto que la gente de Seltos no son tan  barbaros como pensaban, pero aun así continúan haciendo su labor. Si un capitán es originario de Seltos se le revelará la auténtica naturaleza de su misión cuando acuda a Trundam'ar  y si no la acepta será encarcelado para siempre en la isla. 

AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES

Gratuitas

Disponibles en Patreon

  • a

  • b

  • c

  • d

  • e

  • f

  • g

vintage-1751222_1280_edited.png
bottom of page