top of page

LA FERTILIDAD DE LANDS LAKES

Muy pocos se explican que un lugar tan fértil como Lands Lakes exista sobre Seltos, algunos lo consideran un milagro, otros una casualidad, pero la verdad es que la magia y ciencia de la Era de Leyendas tiene la culpa. El gran árbol llamado "Utsal Fanos" o "El Regalo de la Vida", es el causante de su fertilidad. En un inicio era un gran árbol que coexistía junto con su hermano gemelo, ambos con cualidades complementarias que ayudaban a regular la flora del lugar. Su hermano gemelo llamado "Liserarn Limebaska" se encuentra actualmente en la República de Rimedol. (Ver: "No soy Árbol")

Los árboles eran complementarios y servían al correcto crecimiento de la flora de una manera selectiva y controlada. El "Utsal Fanos" hacía que todas las plantas crecieran fuertes y sanas pese a cualquier circunstancia. El "Liserarn Limebaska" permitía a los cultivadores seleccionar que plantas podían crecer y cuales no, las que si podían lo hacían por encima de sus posibilidades, creando versiones enormemente más grandes que las originales. 

Ambos árboles servían al mismo propósito, pero tras el desmembramiento cada uno acabó en una punta distinta de Seltos. La magia y mecanismos para controlar ambos árboles se ha perdido y ahora realizan su función sin que nadie los controle. 

El "Utsal Fanos" hace de la tierra de Lands Lakes una extremadamente fértil, donde cientos de platas exóticas crecen con estúpida facilidad. El poder del árbol se desata durante el día de la esperanza encarnada, momento en el que muda sus hojas y son trasladadas por el viento a cada rincón de la confederación.  Sus hojas tienen propiedades únicas, y al caer al suelo y descomponerse le otorgan propiedades maravillosas que hacen a la tierra muy fértil. La magia de la hojas no funciona más allá del radio del "Utsal Fanos", por lo que sacar una hoja o porción de tierra de su radio de acción solo hará que desposeerlo de sus propiedades. 

A pesar de que ambos árboles gemelos se han separado a casusa del desmembramiento no han olvidado a su hermano, y en su seminconsciencia que les otorga su magia intentan reunirse el uno con el otro. Las raíces de ambos árboles crecen en dirección hacia su hermano, aunque lo hace de manera muy lenta, apenas han alcanzado 1 kilometro en 1000 años.

Actualmente nadie conoce o establece una relación directa entre los árboles gemelos. Los pocos investigadores que se dedican a desentrañar los secretos del pasado no han establecido una relación entre ambos. 

AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES

Gratuitas

Disponibles en Patreon

  • a

  • b

  • c

  • d

  • e

  • f

  • g

vintage-1751222_1280_edited.png
bottom of page