top of page

CUIDADO CON LO QUE DESEAS

La Cordillera Krogak es un lugar de altas y afiladas montañas de piedra gris y escasa vegetación, lleno de criaturas hostiles. Corre una leyenda por sus lares sobre que todas las preguntas que tengas serán respondidas si exploras la cordillera, para ello se ha de llegar a una cima en menos de un solo día de viaje. 

La leyenda es cierta, pero lejos de ser la solución a tus problemas, la respuesta a tus preguntas se convertirá en la fuente de la mayoría de ellos. Un ser demoniaco de gran poder concede deseos y responde preguntas a aquellos que logren encontrarle, aunque la mayoría de veces no se esconde demasiado, y sabe reconocer aquellas almas torturadas o desesperadas, que aceptarán su trato para poder encontrar algo de paz, poder o iluminación. 

Hacer un trato con ese ser siempre tiene un pero, algo negativo que afectará para siempre a quien negocie con él. Básicamente se podría decir que es una maldición. Algunas veces el ser pide lealtad, otras alguna minucia, otras veces que realicen alguna misión para él, y en la mayoría de ocasiones ofrece lo que piden pero otorga una poderosa maldición que destruirá la vida de quien la porte, solo por el mero hecho de divertirse. 

Las Cordillera de Krogak es su territorio, su dominio, y jamás saldrá de ellas. Algunos miembros de los Jardineros viajan a menudo a esas montañas con la esperanza de enfrentarse al ser que saben que vive en sus montañas, y así lograr su iluminación, pocos de ellos vuelven, y los que lo hacen es porque no se encontraron con él. Algunos de los que los Jardineros llaman arquitectos han sido creados o consumidos a causa del contacto con el ser que vive en la Cordillera Krogak. (Ver: Secretos de los Jardineros")

AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES

Gratuitas

Disponibles en Patreon

  • a

  • b

  • c

  • d

  • e

  • f

  • g

vintage-1751222_1280_edited.png
bottom of page