top of page

MONTAÑAS NUBLADAS

Las Montañas Nubladas son una larga cordillera al norte de Seltos que hace de muro natural entre el continente y el Mar de los Fantasmas. Las montañas reciben su nombre de una densa niebla que se acumula en sus cumbres haciendo imposible ver que hay más allá desde su falda. La incertidumbre de saber que hay detrás de su niebla ha hecho que surjan cientos de historias cada cual más descabellada, hablando de tesoros ocultos, ciudades perdidas y gentes extrañas. Se rumorea que el monasterio de Los Jardineros se encuentra en algún lugar  en una de las cimas de las Montañas Nubladas. 

Se trata de un lugar frio y nevado, donde la vida para la fauna y flora es difícil y mucho más para aquellos incautos que se adentren en su escarpado terreno sin tomar las precauciones necesarias. Es la cordillera más grande y conocida de Seltos y entre las gentes de a pie se le conoce como "La Protección de Lumien o La Cordillera de la Luz" debido a la superstición y miedo entre las gentes de Seltos hacia el Mar de los Fantasmas, siendo las Montañas Nubladas una barrera natural entre sus aguas y ellos. 

Muchos aventureros se adentran en las Montañas Nubladas en busca de ruinas antiguas, ciudades perdidas, y tesoros escondidos, aunque la mayoría regresa con las manos vacías. Entre las leyendas que hay entre las gentes de Seltos resaltan las historias sobre la existencia de cientos de razas monstruosas que viven en las montañas, teniendo su propia cultura, ciudades y reglas, como pueden ser trasgos o kobolds. 

Los miembros de la Liga de Expedicionarios se adentran eventualmente en sus tierras para investigar hallazgos arqueológicos de antes del desmembramiento, pero lejos de lanzarse a una loca aventura de exploración, conocen el lugar de la excavación o tienen algún indicio o pista sobre su posible localización. 

AVENTURAS Y CAMPAÑAS DISPONIBLES

Gratuitas

Disponibles en Patreon

  • a

  • b

  • c

  • d

  • e

  • f

  • g

vintage-1751222_1280_edited.png
bottom of page